jueves, 25 de diciembre de 2008

LuisCypher999, El Gran Cabrón



Magaly Medina



¿Quien chucha es este payaso?...pues nada menos que el famoso e-celebritie(leiste bien mierda e-celebritie) LuisCypher999. Para los que no saben quien era este autista yo se los dire: era un mojon...nada mas que eso un mojon que se las daba de muy malo cuando en realidad era ''muy mala'' una gatita insasiable escondida en la foto de un idiota(que bien podria ser el).



Al principo, hasta risa daba, con ese lenguaje de filosfo de barrio, llamando autistas a sus lecotres, sacandole la mierda a su novia, hasta ahi todo bien...pero paso lo que tenia que pasar, lo que tenia que pasarle al ''baneadito''...se enamoro.



Era un domingo en la noche y luiscypher999, como de costumbre salio a la calle con una minifalda rosada,y una blusa con un generoso escote que dejaba poco a la imaginacion,mientras que le daba vueltas a su cartera esperando a algun cliente, y aprecio el negro tristeza, acompañado del negro pampers y del negro tres leches, todos ellos dispuestos a darle una noche que jamas olvidaria,pero no contaron con que al baneadito le decian ''la insaciable''....



Fue una noche frenetica que dejo como saldo el contagio de sida de los amables morenajes por parte del baneadito al cual apodaban tambien fosforito(porque quemaba a todo el mundo) pero el baneadito al sentir tantas pingas en su trasero sintio algo mas que placer...descubrio el amor.



Despues de tan dolorosa experiencia(sobate luis a) su humor fue mejorandoo hasta que decidio volverse un poeta (miren la huevada que escribio en su blog como despedida) y decidio ser como las personas de las que tanto rajaba: gay, huebon, estupido,luiscypher999 entre mas defectos que el decia no tener.Ahora tu diras''pero weon tmr ke ese tio era xvr kuando eskrivia pe! XD''...Si no te gusta lo que escribi,¿para que mierda lo lees huebon?¡ Este es MI blog y aca escribo lo que quiero mierda!(¿donde oi eso antes?)



Pero que va, no todo es mala leche mi buen luiscypher999, te deseo que tu novia(o) sea un cachero(a) y te haga ''cachudo'' por lo menos en dos semanas.






¡Jodete mierda!







5 comentarios:

  1. Buen intento pero ya no te sale, será en otra oportunidad jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. mira mi queridisimo imbesil me ofendes comparandome con ese idiota de luis quien sabe que ,seguro eres gay y uno de sus hinchas ,espero que este año te vayas a la mierda tu y toda tu familia

    ResponderEliminar
  3. Mira amiga fue un buen intento pero de veras como se dice ya fuiste, te ampayaron asi que ni modo asimila nomás.

    ResponderEliminar
  4. Por un momento pensé que se trataba del clon de Luiscypher, o su nuevo blog, pero el muy "imbesil", o "huebon" sabe que nica la va a hacer igual ¿Es el que le hackeó la cuenta a baneadito? Otra explicación no hay.

    ResponderEliminar