domingo, 28 de diciembre de 2008

Hi5 de Mierda

Chica Sexy




En este mundo de mierda hay de todo...rosquetes,Putas,enfermos sexuales y mas.Pero si hay algo que me esta llegando particularmente al pincho,son los seres mongolicos que creen que poner sus pateticas fotos en el Hi5,los hace especiales , creen que la gente quiere ver sus feos rostros en la web...¡Aj, mierda mi estomago!, no puedo soportar ver tanta especimen raro por la web, y, uno nunca sabe si don fotos de personas, de las mascotas, o solo son mojones vestidos.¡Por el amor de Dios! ¿Que he hecho para merecer ver tantos seres asquerosos,cuando lo que busco ver son buenas flacas? ¿Quien les ha dicho a estas gordas de mierda que son sexys? ¿Quien? y lo peor de todo es que los chicos especiales estos, ponen comentarios estupidos, llenos de mentiras, y es mas, incitando a que se tome mas fotos(o son masoquistas o tienen algun fetiche)
Ya estoy harto de ver tanta mierda en el hi5 si tu eres uno de los animales que cuelga sus fotos y tiene cara de mierda,entoncs jodete mierda, me llegas al pincho, espero que te pudras y con respecto al año nuevo me llega como les vaya a ustedes, lo importante es como me vaya a MI.

Espero de todo corazon que mueran este año, asi yo tendre mas espacio en la tierra ....

Escoria






4 comentarios:

  1. Que aburrido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y quien te manda a huevear en HI5?
    que pensabas encontrar?

    veste cun, fotocopia de baneadito.

    pd. escoria? solo Leo Escoria y punto.

    ResponderEliminar
  3. SOLO LOS PENDEJOS VEN PENDEJADAS, ASI QUE SI TE QUEDA EL SACO PUTO HOMOSEXUAL, MEJOR VE A QUE TE DEN DE COMER POR EL TRASERO TUS AMIGOS Y LUEGO NOS CUENTAS SI ESA EXPERIENCIA TE FUE MAS INTERESANTE.... O COMETE UN KILO DE MIERDA, IGUAL MIERDA CON MIERDA APESTA MAS!

    ResponderEliminar
  4. EN FIN, ESPERO VER QUE MAS DICES PRONTO PARA VENIRTE A JODER POR EL TRASERO EN TU BLOGG JODEDOR JAJAJA, ME GUSTAS MMMM..... TU BOCAAA!!! GUAPOOO,,,, TE AMOOO,,, AHA AHA,, CHUPAMELA!!!

    ResponderEliminar